Just me! La ilustración personalizada más divertida.
Estas ilustraciones personalizadas reflejan de una forma divertida la personalidad, los gustos y las aficiones que nos identifican. Y ¿por qué no? ¡También refleja cuánto molamos!
Si estás buscando un regalo original y único para alguien especial, regálale esta curiosa versión de sí mismo. O si eres una persona amante del arte y aprecias tanto la ilustración y el diseño como yo, este será un autoregalo perfecto para ti.
Pero…esto no es todo. ¡Sigue leyendo!
¿Por qué puede ser el mejor regalo?
Porque es divertido y no hay nada mejor que hacer reír a alguien. ¡Con este regalo es imposible no acertar!
Porque es inesperado y original, por lo que la sorpresa está asegurada. Puedes aprovechar cualquier ocasión especial como un cumpleaños, San Valentín o Navidad.
Porque es emotivo y será un recuerdo que querrá conservar para siempre. Está diseñado a su medida y sabrá que lleva todo el cariño del mundo.
Si te has quedado con ganas de más… ¡completa tu pack con estos artículos!
Ilustración enmarcada
Puedes escoger entre un marco blanco o negro tamaño A4 o A3 (consultar disponibilidad).
Marcapáginas
Si la persona protagonista de la ilustración es amante de los libros, puedes regalarle un marcapáginas personalizado.
Chapa
Las chapas con imperdible son ideales para colgar en cualquier bolso, mochila, estuche o chaqueta. También puedes adquirirla en formato imán (consultar disponibilidad).
Taza
Con esta taza no cabe duda, todo el mundo sabrá a quién pertenece. Tienes la opción en taza blanca o con interior y asa de color (consultar disponibilidad).
Botella
Perfecta para aquellas personas que necesitan llevar sus bebidas favoritas, frías o calientes, a cualquier lugar, pero con un toque personal. ¡Es inconfundible!
¿Qué necesito?
Para poder realizar tu encargo, podrás enviarme un e-mail. Necesitaré una foto de la mejor calidad posible de la persona que será la protagonista de la ilustración. Además me detallarás los motivos que la acompañarán (máximo cuatro).
Durante el proceso del trabajo me mantendré en contacto contigo vía mail para cualquier duda.
Te enviaré un boceto previo de la ilustración (que se realiza a mano) y una vez tenga el ok, se llevará a cabo el trabajo completo (aplicación de color y acabados digitales) y se preparará su impresión y envío.
IMPORTANTE
Recuerda que debes pedir la ilustración con suficiente antelación. Tu encargo puede tardar entre 15 días y un mes, aproximadamente, ya que se trata de un trabajo hecho a mano y que depende tanto del tiempo de realización como del volumen de trabajos pendientes.
Además, en el caso de los pedidos que incluyan otros artículos como las tazas, botellas y chapas, estos se llevan a cabo mediante un servicio externo de impresión, cuyos tiempos no dependen de mí y pueden hacer que se retrase un poco más la entrega.